Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

jueves, 27 de agosto de 2015

Los Mundos de Esme de Pat Casalà

Llevaba tiempo queriendo leer una novela policíaca y cuando la autora de Los Mundos de Esme, Pat Casalà, se puso en contacto conmigo para que la leyese no pude evitar decirle que sí.
Los primeros capítulos de este libro no he sabido muy bien por dónde cogerlos, porque no entendía bien qué quería decir con ellos, entiendo que era una especie de presentación de personajes, pero ha habido algún momento en que tenía la sensación que estaba leyendo un libro de autoayuda y me ha dejado descolocada, pero pasados los cuatro primeros capítulos más o menos llega la emoción, lo que a mí me gusta. El misterio de saber qué es lo que pasa.
La historia para mí empieza con una llamada y un robo. A partir de ahí todo se empieza a complicar poco a poco, aunque he de decir que la historia se complica por la protagonista (Puri), que menudas ideas tiene... De verdad, la mitad de las veces que esta mujer hacía algo me estresaba porque iba como pollo sin cabeza por los sitios. Pero bueno, entiendo que la situación también era un poco peculiar y tampoco podía dar mucho de sí.
Aun así el desarrollo de la historia me ha encantado, hay intriga, acción y "persecuciones" y el final de la historia aunque había cosas que me imaginaba desde el principio me ha gustado mucho cómo ha ido hilando las cosas para llegar a la conclusión final.
Y en el desarrollo de los personajes solo voy a hablar un poquito de mi favorito, Iván, sencillamente porque es del que más datos tienes y sabes por qué hace lo que hace aunque confieso que me hubiese gustado igual sin tantos datos.
Tampoco quiero decir mucho más de la historia, porque a mí no me gusta saber mucho de lo que me voy a encontrar. Es una novela policíaca que merece mucho la pena. A mí me ha gustado mucho y si os gustan este tipo de novelas os la recomiendo. Y aunque los primeros capítulos os resulten raros o aburridos o no sabéis muy bien por dónde cogerlos... seguid leyendo, merece la pena.

¿Quieres saber más de este libro?

5 comentarios:

  1. ¡Buenas! Ahora mismo estoy leyendo también una novela policiaca, así que pasará un tiempo hasta que vuelva a tocar otra (o no, quién sabe), pero me apunto esta ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Puf, me quedo un poco dividida después de leer este libro, tampoco soy mucho de novelas policíacas y tienen que llamarme mucho la atención para que decida leerlas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Primera noticia que tengo de este libro, pero, pese a lo que comentas de los primeros capítulos, creo que se merece una oportunidad. Intentaré conseguirlo.

    Muchas gracias por compartir esta reseña ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho, la verdad, pero veré que más me dice la otra gente.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por tu reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.