Libros en la eternidad: Saga The Marked Men de Jay Crownover.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 17 de junio de 2015

Saga The Marked Men de Jay Crownover.

Esta semana he estado leyendo la saga "The Marked Men" en recomendación de Ju, que los había leído hace tiempo y me apetecía leer algo de ese estilo.
Los libros en general tratan de un chico y una chica que intentan estar juntos pero por el camino tienen muchos impedimentos y les pasan muchas cosas que les impiden estar juntos. Es decir, una historia típica de amor. Y la verdad es que me han gustado bastante en general para lo que esperaba de estos libros.

Rule, que es el primero de la saga me dejó bastante indiferente, está bien, pero tampoco es un libro mucho más allá de la típica historia. Aunque leyendo este libro me enamoré del personaje de "Rome".

Jet, que es el siguiente libro me dejó un poco igual que el primero, nada del otro mundo, pero lo leí porque quería llegar a leer "Rome", personaje que me había encantado al leer el primer libro.

Rome, iba con bastantes expectativas a leer este libro porque el personaje me gustaba mucho pero me llevé un chasco. Esperaba algo distinto, no sé si del personaje o de la historia, pero es el segundo que menos me ha gustado.

Nash, este libro se ha convertido en mi favorito y cuando lo leí cambié de personaje que me encantaba y es que Nash es sencillamente increíble, y se ha convirtió en mi personaje favorito al leer este libro. En los libros anteriores no dicen mucho de él y me apetecía saber cosas de él y me gustó mucho.

Rodwy, que es el último que yo he leído y que voy a leer de esta saga. Libro aburrido dónde los haya y no porque la historia no sea entretenida, que lo es. Es por la cantidad de escenas de sexo que tiene metidas gratuitamente. Me he aburrido de este libro por todo el sexo que tiene, en serio, un par de veces vale, ¿pero tanto? Demasiado relleno para mi gusto y aunque la historia sea de las más interesantes eso le ha perjudicado muchísimo y a mi parecer es el peor de la historia.

Después de este libro está Asa, pero no lo voy a leer. Cuando acabé de leer Rodwy se me quitaron las ganas de hacerlo.

Y un resumen de impresiones en general de los libros, son libros muy típicos, que para entretenerse un rato están bien, pero tampoco se puede sacar más de ellos. Son para lo que son y ya está. Eso sí, si os gustan las novelas de chicos malos estáis tardando en leerlos porque seguro que os gustan.

2 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía la saga pero por lo que dices tampoco parece que me haya perdido nada... No voy a leerlos viendo tu opinión y que no es un género que yo suela leer.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Guay, no los conocía y creo que no los tocaré, aunque me suelen gustar las sagas de libros que van hilados por los personajes ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.