Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Trilogía Wait for you de J.Lynn

Hace tiempo que leí el primer libro de esta trilogía y aunque me gustó bastante no me pareció nada del otro mundo. Este primer libro que leí lo hice en castellano, titulado "Te esperaré", pero no tardé en encontrar los siguientes en inglés así que sin pensarlo mucho decidí leer los tres que me faltaban (la misma historia desde el punto de vista del chico y otras dos historias más).
Lejos de ser libros que te marcan profundamente son libros que te hacen reflexionar ante distintas decisiones que tomamos, secretos que llevamos con notros y distintas formas de ver la vida. Uno siempre cree que lo sabe todo de los demás hasta que descubre algo que no imaginaba. Algo así pasa con estas historias, cada personaje tiene su propio mundo patas arriba y cosas que ocultan bien por vergüenza o porque prefieren no hablar de ellas. Las historias te animan a no tener vergüenza de eso y la verdad es que me gusta mucho cómo están enfocadas. La autora ha sabido expresarse perfectamente y en estos temas suele costar bastante, sobre todo porque la mayoría de ellos suelen estar exagerados y acaban dándote ganas de matar a alguien (y no precisamente al que se lo merece).
El nivel de inglés de las historias tampoco me ha parecido muy complicado, aunque tengo la sensación que después de leer los libros soy capaz de escribir una escena de sexo en inglés. En serio, entiendo que haya sexo en algunos momentos, pero hay momentos en los que el sexo sobra. De hecho, en el último libro sobre todo (es el que acabo de leer) me parece que hay más sexo que historia, estaban pasando cosas que a mí me parecían bastante importantes y me metía una escena de sexo. Coño, que no quiero leer sexo, que quiero saber cómo coño van a arreglar la que hay liada, pero bueno.
Mi libro favorito de la trilogía es el segundo, la historia de Tess y Jase me encanta, no sé por qué, porque como chico me gusta más Cam (protagonista del primer libro) pero no sé, me encanta cómo se desenvuelve la historia de estos dos, me parece la más bonita y la menos artificial. Es decir, no es un "te conozco de hace dos días y ya me he enamorado", no. Supongo que por eso es mi preferida.
Inciso: En realidad es una saga, tiene de momento cinco libros y va a salir el sexto, pero yo hago como que es una trilogía porque los personajes de los que habla en los siguientes libros no me interesan mucho.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he leído nada de estos libros y la verdad no creo que lo haga, estoy distanciándome un poco de este género, porque si no acabo en colapso jejeje y viendo que el último libro que has leído tiene más escenas de este tipo que historia... me hace decidirme a no leerlos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues lo me gustaria leerlo sino estuviera en ingles, pero tal vez lo leo para comenzar a entender un poco mas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Fea <3 pues a lo mejor me animo a leerlos en inglés porque quiero leerlo algo fácil (y no sé el que) y tengo ganas del primero desde que lo vi en novedades en español.
    <3

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.