Libros en la eternidad: -Reseña- Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 29 de octubre de 2014

-Reseña- Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg

Título: Del material que están hechos los sueños.
Autor: Elizabeth Eulberg.
Saga: Autoconclusivo.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 312
ISBN: 9788420412696

Sinopsis: 
Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. 
Llega el momento decisivo, la audición final, donde las universidades, las academias de baile, los productores elegirán a los mejores. La tensión se palpa en el ambiente, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas. 
El título desde un principio me había llamado bastante la atención, pensaba que iba a ser una historia de amor de estas empalagosas que tanto odio pero que de vez en cuando me apetece leer, pero para nada resultó ser eso.
La historia es sencilla, contada por cuatro personas distintas. Carter, un chico famoso que decide ir al colegio para aprender mejor y sentirse más cómodo con lo que hace; Sophie, una chica que lleva queriendo llamar la atención toda su vida y que quiere lograr como sea llegar a ser una estrella; Ethan, un genio de la composición, sin quererlo compone unas cosas alucinantes y Emme, quien se vio empujada por Sophie a entrar en aquella universidad.
El principio de la historia me resulta un poco desconcertante, cambia del pasado al presente en menos de una página y te hace un pequeño lío hasta que lo entiendes. Es bastante normalito pero resulta demasiado previsible nada más empezarlo. Quizá hay un par de cosas que terminen por llamarte la atención pero nada más. Sigue siendo la típica historia de adolescentes contada de otra forma. Tampoco puedo deciros mucho más porque no quiero entrar en detalles y tampoco es que haya mucho que destacar, es todo tan lineal y tan parecido a cualquier otro libro que te deja completamente indiferente. 


15 comentarios:

  1. Hola! No lo he leído y la verdad es que nunca me llamó especialmente la atención esta novela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente pero con ganas de leerlo. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola puuti^^
    Tengo ganas de leerlo, pues leí otro libro de la autora y me gustó bastante. Cuando necesite una historia sencilla y entretenida sin duda me pondré con el.
    besos biitch <333

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó bastante, como bien decis no es un libro que wow voy a recordar para siempre y este entre mis favoritos, pero si lo disfruté mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pena que se quede en la historia de adolescentes típica y ya muy sobada, porque su otro libro, ese taaan perfecto de A dos centímetros de ti, me cautivó por completo.

    Besos hermanitaaaa <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo lo leí hace bastante tiempo y aunque no fue un gran libro, me entretuvo bastante.
    Un beso fea <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, porque me llaman todas sus historias. A ver cuando me pongo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído este libro y después de leer tu reseña tampoco es que me apetezca mucho.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, bonita.
    A un mes para tu cumple, lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala... Ok ya paro de tanto la, no por ti, sino porque me canso... xD
    La verdad es que Elizabeth Eulberg es una autora que me gusta mucho y este es un libro que me encantaría leer en cuanto me haga con él^^
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me llama mucho este libro, pero te dejo el mio cuando quieras.
    Un besazo guapetona ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Pues no es un libro que me llame especialmente la atención- Ya leí un libro de esta autora y no me terminó de convencer. Me gustó, pero tampoco me dijo nada... un poco indiferente. Y demasiado juvenil para mi gusto (vamos, que los protas eran todos muy clichés y algo niños).
    En fin, que creo que me planté con esta autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues no se por quñe pero no me termina de convencer.. <3

    ResponderEliminar
  13. Holii putii
    Tengo ganas de leerlo, porque me gusto mucho otro libro suyo, A dos centímetros de ti.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Este libro me llama mucho, aunque espero que me guste más a que a ti :/

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que me llamaba la atención pero tampoco es un libro por el que moría... No sé, veremos. De hecho ni está en mi país.

    ¡Espero que estés bien! Te sigo :)

    Saludos,

    Leo.

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.