Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 17 de octubre de 2014

Recomendación: Monstruo busca monstruo

Hoy os traigo otra recomendación.
Esta vez se trata de Monstruo busca monstruo, es una historia que me ha maravillado y si os llama lo más mínimo la atención os animo a que os hagáis con ella, porque realmente merece muchísimo la pena. Es un libro que te mantiene en vilo y te envuelve completamente. Es una historia sobre todo de acción y misterio, con pequeñas pinceladas de romance que la hacen más adictiva. NO ES UNA NOVELA GRÁFICA (para que quede claro).

Reseña: Monstruo busca monstruo.
Dónde comprarlo: Comprar.
También lo puedes leer por capítulos online en: Adrax Monsters.


Pero aprovechando que os estoy recomendando este libro aprovecho para contaros una pequeña novedad sobre la saga (?) no estoy segura de lo que es y es que la autora me ha chivado que AYER empezó a publicar su segunda parte, sí, sí, ya está terminada (bueno, casi terminada) y ya la está empezando a publicar en su blog, completamente gratis, de hecho en Amazon no la colgará hasta que termine de editarlo todo. Así que si os llama el primer libro y lo leéis (os recuerdo que podéis leerlo completamente gratis en su blog) y os gusta, ya sabéis que el primer capítulo de la segunda parte salió ayer, así que no sé a qué esperáis a leer el primer libro o poneros con el segundo.
Yo esperaré a que lo publique en Amazon y lo compraré, no puedo leer un capítulo a la semana, soy incapaz *^*
Os dejo el tráiler de Monstruos encubiertos, la segunda darte de Adrax Monsters:

6 comentarios:

  1. e.e Pues por la portada sí que parecía una novela gráfica XDDD De momento no me llama la atención, me lo apunto por si más adelante me interesa ;))

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bitch :3
    Ya sabes que no me llama, pero gracias por la recomendación!
    besotes puti <3

    ResponderEliminar
  3. ... Es que la sinopsis no me llama pero como ya avisas en la reseña de que tampoco hay que tenerla en cuenta... ains, no sé xD Me lo pensaré, pero porque eres tú :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola putiii!
    No me llama la atención, como te comente en la reseña.
    Además que vaya publicando capítulos periódicamente como que no, yo quiero un libro entero (si me interesase).
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienen muy buena pinta seguramente lo lea.
    por cierto te sigo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, bonita^^
    Gracias por la recomendación, pero no me llama así que lo dejaré pasar.
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.