Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 3 de octubre de 2014

Castiel vs Crowley

Hoy toca ángel contra demonio, pero no son cualquiera no, son Castiel y Crowley.

-Castiel-
Castiel es un ángel que rescata a Dean Winchester del infierno por una orden de Dios. Tiene que evitar que Lilith rompa los 66 sellos porque una vez rotos Lucifer volverá. Al principio Dean y Castiel tendrán muchos choques pero poco a poco se irán uniendo más. De hecho Castiel parece haber cogido cariño a los chicos y les ayuda siempre que puede. Además es un personaje muy inocente, ya que al ser un ángel no entiende nada al principio y todo para él es un nuevo mundo.


-Crowley-
Crowley ayuda a los hermanos Winchester en su propio beneficio. Es un demonio, pero mientras los Winchester le ayuden a quitarse a gente del medio sin ensuciarse las manos ahí está ayudando el primero. Los Winchester lo saben, y tampoco les da ningún reparo hacer tratos con él. Hasta que se convierte en el rey del infierno. En ese momento se convierte en alguien totalmente nuevo, más malvado y más egoísta que nunca.


Bueno aquí tenéis a Castiel y a Crowley, el ángel y el demonio y los dos igual de geniales, tanto que soy incapaz de elegir.
Cuando pensé en enfrentarlos dije, qué idea tan buena, ahora no me lo parece tanto porque soy incapaz de elegir a uno. Cass es tan adorable, ingenuo y shippeo tanto Destiel que creo que algún día moriré de amor viendo SPN y Crowley es tan lo contrario que se me caen las bragas -hablando mal y pronto- si me conocéis algo sabréis que los personajes malos son mi perdición y Crowley no iba a ser menos, por tanto se me hace imposible elegir a uno. Es decir, quiero hacerlo, elegir a uno, pero no puedo, porque en cuanto pienso uno digo no, el otro y vuelta al principio. Así que he decidido que para mí este vs se queda en tablas. No podría vivir si faltase alguno de los dos.

¿Y tú con quién te quedas? ¿Con Cass o con Crowley? ¿Por qué?

Esta entrada va dedicada a Cris, que espero que le cueste tanto elegir como a mí y sufra.

7 comentarios:

  1. ;A; No conozco a ninguno de los dos personajes XDDD Pero yo me quedaría con Castiel, porque su nombre mola mucho más que Crowley e.e

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola puti!^^
    No veo SPN así que no puedo opinar, no los conozco...
    besos bitch <33

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa^^
    No tengo ni idea de quiénes son... No opino pues, pero comento como ves ;)
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  4. No conozco a los personajes :S Pero creo que por la descripción me quedo con Cass, siempre me han gustado más los ángeles :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me quedé en una de las primeras temporadas, pero por lo que he visto en alguno suelto de los últimos, me quedo con Castiel y su gabardina estupenda jaja ^^
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando :)
    ¡Nos leemos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Definitivamente me quedo con Crowley. Siempre me han gustado los villanos! Un beso cielo! nOs leemos!

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.