Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Utopía

Hoy os traigo una serie que a mí me ha maravillado y a mi parecer la ve muy poca gente para lo genial que es, vamos allá:

-Utopía-
En internet, en un foro que sirve como punto de encuentro para amantes de los cómics, cinco desconocidos se ponen de acuerdo para encontrarse. Se han hecho con el manuscrito original de la novela gráfica de culto ‘The Utopia Experiments’. Escrita por un maniaco depresivo y psicótico, se dice que esconde los secretos de las catástrofes más horribles del planeta. Los cinco freaks pronto se ven perseguidos por una oscura organización conocida por La Red (The Network), que hará lo que sea para hacerse con el manuscrito.

Me acabo de dar cuenta de que la sinopsis está mal. No se ponen de acuerdo para verse porque se han hecho con el manuscrito original, es decir, sí que lo tienen, pero es algo así como una segunda parte. No es spoiler, se explica al principio del capítulo.
He de decir que ya he visto las dos temporadas que han salido y estoy deseando que salga la tercera. La serie habla sobre conspiraciones, conspiraciones del gobierno para distintas cosas, aunque al principio varios de ellos son algo escépticos pronto se verán obligados a cambiar de opinión cuando La Red empieza a ir tras ellos. Quieren conseguir el manuscrito pero no lo van a tener fácil. Unos asesinos a sueldo se encargan de esto y siempre hacen la misma pregunta: “¿Dónde está Jessica Hyde?” 
Me gustaría poder hablar más sobre esta serie y quizá haga más entradas, porque he de decir que la serie me ha encantado y me parece lo más completa, pero no voy a haceros spoilers en su presentación, solo os animo a verla si os gustan las series de conspiraciones o de misterio, porque merece muchísimo la pena y es de lo más interesante. Cuando una pregunta es resuelta aparece una nueva, pero lo más importante, “¿dónde está Jessica Hyde?”



11 comentarios:

  1. Hola puti!
    Un amigo me la ha recomendado y dice como tu,que es poco conocida para lo buenísima que es. Tras recomendarla tu también, me la apunto :P
    besos <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No eres la primera que me dice que esta serie esta genial, al final voy a acabar por verla jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi novio me obligó a verla con él ;___________; A él le encantó pero a mi no XDDD Me da mucho repelús que maten a gente porque están mal de la olla.

    Definitivamente, es un argumento nuevo pero que a mi no me gusta ;A;

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola fea <33
    La verdad es que no conocía esta serie y tiene muy buena pinta, pero no creo que la vea. No tengo tiempo para nada T_T (ni siquiera las series que sigo actualmente las estoy viendo)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa una amiga me la recomendo y viendo que también te ha gustado creo que me la apunto ^^

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Siendo sincera conmigo misma, no tengo tiempo para ver series DDD':. Entre que tengo que escribir para el blog millones de reseñas pendientes, leo todos los libros que puedo y que tengo que estudiar para el instituto no doy abasto xDD. A pesar de todo, me la apunto en la larguísima lista de series que veré alguna vez en mi vida, porque pinta bien ^^.
    Un beso, gracias por la recomendación,
    Kayla

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la primera temporada. Esa música.... y esa fotografía que convierte cada escena en un fotograma perfecto donde la luz y el color lo inundan todo. Es una serie estéticamente impresionante, de trama extraña, pero llamativa. Una serie única sin duda alguna.

    :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola bitch,
    No conocía la serie, pero no termina de llamarme.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Ya conocía la serie, pero no la había visto por que la verdad no me llama mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la serie, pero tampoco me llama.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No me suena haber oído hablar de esta serie, pero por la sinopsis tiene buena pinta. Quizás cuando me acabe todas las pendientes que tengo le de una oportunidad.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.