Libros en la eternidad: -Reseña- Oh. My. Gods. I: Oh. My. Gods. de Tera Lynn Childs
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

-Reseña- Oh. My. Gods. I: Oh. My. Gods. de Tera Lynn Childs

Título: Oh. My. Gods.
Autor: Tera Lynn Childs.
Saga: Oh. My. Gods ( I / II )
Editorial: Dutton Juvenile.
Páginas: 272.
ISBN: 9780525479420

Sinopsis:
 Cuando la madre de Phoebe regresa de Grecia con un nuevo marido y los traslada a una isla en el mar Egeo, los planes de Phoebe para su último año y la temporada de pesca son tiempos pasados. Ahora ella debe asistir a la Academia super exclusiva, donde la admisión depende del pedigrí, es decir, la ascendencia de Zeus, Hera, y de otros dioses griegos. Así es, son reales, no mitos, y sus hijos adolescentes son como héroes clásicos - Superlistos y superguapos con superpoderes pocos. ¡Y ahora ellos forman parte de su equipo deportivo! Armada sólo con sus zapatillas Nike y la voluntad de ganar las carreras, Phoebe tendrá que encontrar su lugar entre los dioses.
Leí este libro hace tiempo y tenía muchas ganas de releerlo porque en su día me gustó muchísimo y me divertí mientras lo leía. Me encanta todo lo que tiene que ver con mitología griega y eso es lo que me hizo leerlo por primera vez.
La historia es sencilla, sin mucha profundidad. Es una historia para entretenerte, no para hacerte pensar y lo consigue. Hay momentos divertidos en los que no puedes evitar soltar una carcajada, pero como digo es muy sencillo y no tiene mucho más.
Los personajes están bien definidos, parte de eso se debe a que tiene que plasmar en ellos cosas de los dioses a los que representan y por tanto, hace más fácil entender a cada uno.
Stella, la hermanastra de Phoebe es mi personaje favorito sin duda. Le encanta putear a Phoebe y forma parte de los momentos graciosos en la mayoría de los casos.
Griffin, descendiente de Ares, se cuela en la vida de Phoebe sin querer mientras corren por la playa. Y aunque al principio parece que se van a llevar bien el odio parece andar por el medio.
Phoebe hay momentos en los que no me gusta, me parece un poco infantil e incluso un tanto tonta para la edad que tiene. Hace algunas cosas que no llego a comprender del todo, pero tampoco es tan malo.
Por último tenemos a Nic y a Troy, son los primeros amigos de Phoebe en clase y parece que los únicos. Ambos me parecen geniales y me encantan, aunque prefiero a Troy antes que Nic.


12 comentarios:

  1. Hola puti^^
    La mitología me gusta mucho así que no descarto leerlo, parece entretenido y sencillito.
    un besote bitch <33

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa este libro siempre ha estado en mi lista de pendientes xD la mitologia también me fascina y viendo lo que opinas creo que caera pronto xD es la primera reseña que leo de el xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wow me encanta, gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Está disponible en castellano o en latinoamericano?
    La verdad es que pinta bien (^.^')
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está el pdf en castellano, llámalo X, porque hay una mezcla siempre de castellano y latinoamericano, en muchos sitios, pero el libro como tal solo está en ingles. Por lo menos eso es lo último que yo sé.
      Un besito <3

      Eliminar
    2. Pues voy a buscarlo en inglés entonces, eso de que se mezclen idiomas consigue que el libro baje nota.
      Un besito guapa ♥

      Eliminar
  5. No conocía este libro para nada y me ha hecho ilusión que trate el tema de la mitología porque me encanta. Me lo apunto ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro y ahora me apetece leerlo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No lo conocía, pero tiene pinta de que me puede gustar así que si lo sacaran en español...
    Un beso bonita <3

    ResponderEliminar
  8. Hola putii,
    No conocía el libro, pese a que la mitología no me gusta mucho, tiene buena pinta, para leerlo en una tarde.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía pero no me termina de llamar.. <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía el libro pero creo que lo leeré si lo encuentro, ¡besos!:)

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.