Libros en la eternidad: -Reseña- The academy de Emmaline Andrews
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 23 de septiembre de 2014

-Reseña- The academy de Emmaline Andrews

Título: The Academy.
Autor: Emmaline Andrews.
Saga: Autoconclusivo.
Editorial: Ediciones Kindle.
Páginas: 244
ASIN: B008SCOS6O

Sinopsis:
Mi nombre es Kris Jameson y soy estudiante de la Royal Academy. Estoy en la parte superior de todas mis clases, lo que llaman un “estudiante modelo”. Sólo hay un problema: la Academia es una escuela de chicos y soy una chica.
Comenzó como una broma cuando tomé el lugar de mi hermano. Pero las cosas se pusieron complicadas cuando cogí a Broward, el matón de la escuela, en una posición comprometedora. Se hizo aun peor cuando me asignaron a mi compañero de cuarto North.
Ahora las consecuencias de mi engaño vuelven a perseguirme. La pena por fraude en esta escuela exclusiva es mucho peor que una simple expulsión – podría perder una mano. Peor aún, por lo que podría mi amado hermano.
Con tanto en juego, es imperativo mantener mi secreto seguro. Y la persona más cercana es North, es con el que tengo que tener más cuidado. El problema es que creo que me estoy enamorando de él.
No es un libro de diez, pero me ha entretenido mucho. Kris se ve obligada a hacerse pasar por su hermano cuando el padre de estos se ve emperrado en mandar a su hermano a la Academia, este no quiere ser piloto ni nada que tenga que ver con ello, sin embargo, Kris sí que quiere, lleva mucho tiempo estudiando con su hermano y se le da genial – lástima que sea una chica, ya que ellas no pueden acceder a la academia. Cambiarse es la única oportunidad para ambos de ser felices, Kris estudiando navegación y su hermano tocando el violín por todas las galaxias.
Sí, habéis leído bien, por todas las galaxias. El libro está ambientado en un futuro muy lejano en el que la tierra ya no está habitada y nos hemos mudado a otros lugares, por tanto, los viajes espaciales están a la orden del día y ser piloto de una de las naves es un orgullo para cualquier familia, sobre todo si la nave que pilotas es importante.
La trama a pesar de estar situada en un futuro, es bastante normal comparada a cualquier otra. No deja de tener sus momentos divertidos, que son varios. Y aunque hay otros que no te esperas tanto es bastante fácil saber el final o lo que va a pasar desde un principio. No deja de ser una historia de amor a la que se suele recurrir bastante, pero me ha gustado más de lo que esperaba en un principio.


5 comentarios:

  1. Hola bitch,
    Tiene buena pinta, para pasar una tarde. Así que quizá me anime pronto.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola puti :3
    Pues me recuerda bastante a la peli Ella es el chico, que me gustó mucho, así que no descarto darle una oportunidad al libro.
    besotes bitch <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro pero la sinopsis me llama bastante, aunque bueno eso que digas de que se sabe lo que va a pasar ya no tanto, pero seguramente esté bien para pasar el rato y es diferente a mis lecturas así que genial.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. :O La verdad es que es un libro muy muy original.
    Me encanta porque reseñas libros de los que no he oído hablar nunca.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía el libro pero no pinta mal.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.