Libros en la eternidad: -Reseña- Nadie como tú de J.A. Redmerski
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 17 de agosto de 2014

-Reseña- Nadie como tú de J.A. Redmerski

Título: Nadie como tú.
Autor: J. A. Redmerski.
Saga: Autoconclusivo.
Editorial: Planeta.
Páginas: 480.
ISBN: 9788408123309.

Sinopsis:
Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor. Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?
He quedado completamente enamorada de la historia. Es sencilla, pero engancha muchísimo.
Los personajes son de los más reales qué he leído hasta ahora. De hecho, gracias a eso me he enganchado más y la he seguido como si me estuviese pasando a mí lo estaba leyendo.
Al principio me encantaba Natalie, me recordaba a mí en algunos aspectos, es divertida, atrevida, extrovertida. Tiene un novio que ella y Cam consideran perfecto a pesar de sus más y sus menos, que aunque no les guste hacen la vista gorda. 
Cam, al principio no me llega a convencer. Me parece que vive atormentada en sus propios miedos y que es incapaz de salir de ellos, cuando toma la decisión de irse eso empieza a cambiar y a partir de ese momento la empecé a comprender más y a sentirme más identificada con ella. 
Andrew, es el personaje que más me ha gustado. Puede sonar raro, pero es como siempre he imaginado a mi novio (sé que de ilusiones no se vive, pero es lo que hay), me encanta su forma de actuar en cuanto a todo, a pesar de sus propios tormentos sabe seguir adelante y no sé, simplemente me encanta. Y adoro cuando el libro nos muestra su punto de vista.
Me encantan los cambios de narrador en algunos momentos clave, hace que incluso me sienta mucho más cercana, no como una simple persona que lee un libro tirada en la cama.
La historia como ya os he dicho es muy sencilla, fácil de entender, divertida, entretenida pero con sus momentos tensos y algunos con los que te hace llorar a lágrima viva (al menos a mí).
He disfrutado con esta historia muchísimo porque me la he creído totalmente y sentía que estaba allí con ellos.


9 comentarios:

  1. Hola :) Me encanto este libro! ^^ Estoy deseando que salga su continuación. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    He visto este libro en bastantes sitios y la portada me gustó mucho, y ahora al leer tu reseña me han entrado ganas de leerlo *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta novela me parece muy interesante, pues no he leído ningún road-trip -aunque Amy y Roger es mi próxima lectura y creo que me va a encantar-. Me parece muy interesante que en una novela se narre un viaje por carretera a la vez que se cuenta la historia de los protagonistas, y este libro parece estar gustando mucho. Aunque no creo que por ahora, estoy casi seguro de que en algún momento lo leeré.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante :3 La sinopsis llama mucho, parece un libro muy de reflexionar, y además por lo que dices me entran aún más ganas. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Meg!
    Aaaay, quiero leer este libro porque todos lo ponéis por los cielos y me llama un montón la atención pese a ser una historia sencilla :3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Joooope, no hacéis más que ponerme los dientes largos con esta novela ;-; Yo deseando leerla y vosotros dale que te pego con reseñas donde lo ponéis muy muy bien u.u
    Bueno, espero conseguirlo muy pronto, a ver si hay suerte ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Jaaaaaaaaah. Yo le tengo muchas ganas *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. A mí este libro la verdad es que nunca me ha llamado mucho, las historias románticas y yo tenemos una relación de amor-odio, ninguna me convence al final. Aunque por otra parte parece una lectura sencilla y ligerita, perfecta para desconectar... Así que no sé, a ver si me lo leo al final :D Me alegro de que te haya gustado tanto.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Tengo que leer este libro, pero nunca encuentro el momento xD
    Me alegra que te gustara. A ver qué me parece a mí cuando lo lea :) Gracias por la reseña.
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.