Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 8 de agosto de 2014

Ilustraciones de la trilogía Leviathan

He tiempo que subí las reseñas de la trilogía Leviathan, os hablé de las ilustraciones que tenía y me apetecía que aunque no leyeseis el libro las vieseis porque hay algunas que son impresionantes.
Las que voy a poner a continuación están sacadas de los tres libros, son algunas al azar, obviamente no están todas. Aunque la mayoría son del primer libro, he cogido las que no pueden apartar demasiada información sobre lo que va pasando.
Lo dicho, espero que os gusten:













7 comentarios:

  1. Jo, ¡si que son bonitas! ^^
    No me llamaban los libros pero las ilustraciones son muy chulas :D.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de leerse el libro con solo ver sus preciosas ilustraciones
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído el libro pero tengo ganas de hacerlo, ya que el autor me conquistó con su saga Feos.
    Los dibujos están genial, prometen una trama muy original ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No suelo leer libros que contengan ilustraciones, no es que no me guste... es que los libros que he leído no las tenían. Pero la verdad es que estas están muy bien :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. OH DIOS, QUE BONITAS♥ A mí las ilustraciones entre los libros me encantan, de verdad. Me hacen el libro incluso más ameno. Además es que tengo ganas de seguir leyendo algo de este autor :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Esta trilogía me llama la atención por las ilustraciones, pero me echa para atrás por el autor

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la trilogía, pero las ilustraciones molan :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.