Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 30 de julio de 2014

-Reseña- Enamorada de mi profesor de Susan Lawrence

Título: Enamorada de mi profesor.
Autor: Susan Lawrence.
Saga: Autoconclusivo.
Editorial: Amazon.
Páginas: 194.
ASIN: B00IEO2DGI

Sinopsis:
Cuando el corazón puede más que la razón. 
A Beatriz la vida le ha enseñado a ser madura y precavida con tan sólo 17 años. Simón, de 31, intenta huir de un pasado turbio para poder rehacer su vida como profesor mientras persigue su pasión, la fotografía. Aunque Beatriz se protege ante cualquier persona del sexo masculino, pronto descubrirá que hay cosas contra las que no se puede luchar. 


Por la sinopsis pensaba que iba a ser un libro divertido, normalito, pero al menos que te mantuviese enganchado, pero saber el final desde el primer capítulo es algo que sinceramente no me gusta. No lo sabía porque lo pusiese, sino porque era demasiado evidente todo lo que iba a pasar. No había intriga, era más bien una narración lineal, aunque reconozco que hay momentos muy bonitos y que me han gustado, pero no es un libro con el que haya disfrutado. No tiene muy mala nota precisamente por esos momentos buenos, porque lo demás mejor ni comentarlo, porque sinceramente, no merece la pena. Además hay varios errores gramaticales y sintácticos que se ven a la legua, pero tampoco me apetece echarle leña al fuego.
Los personajes sin embargo sí me han gustado, sobre todo Simón, aunque para tener la edad que tiene había momentos en los que parecía un crío de dieciocho años, todo hay que decirlo.
Como ya he dicho antes, no merece mucho la pena, a no ser que te gusten las historias de amor lineales sin una línea argumental muy complicada y fácil de descifrar.
Me ha quedado un poco corta, pero es que tampoco hay mucho más que comentar.


8 comentarios:

  1. Hola bitch^^
    No me llama en especial y si es tan lineal no creo que me vaya a gustar...
    un besote enorme puti <3

    ResponderEliminar
  2. Putii!
    Lo leí y no esta mal para pasar el rato, porque es cortito.
    Al igual que a ti me gusto Simon (aunque a mi me gustan todos los personajes masculinos)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada la atención, que sea tan predecible y lineal como dices me echa para atrás.
    Además la historia profesor-alumna... no me suele gustar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Uf, no sé qué decirte sobre este libro.
    Me suelen llamar estas historias en plan... Ezra - Aria xDDDD pero a primeras impresiones esta historia la veo un poquillo más irreal. Aún así me sigue llamando, que conste :))

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No lo conocía, pero tampoco me ha llamado mucho la atención.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. No me acaba de atraer pero quizá le dé una oportunidad :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. Ves. El amor con mucha diferencia existe JAJAJAJAJA
    No sé si lo leeré

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola^^
    La verdad es que parece entretenido, pero no sé si lo leeré o no...
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.