Libros en la eternidad: -Pelireseña- Step up
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 29 de junio de 2014

-Pelireseña- Step up

Título: Step up.
Director: Anne Fletcher.
Género: Crimen | Drama | Música.
Reparto: Channing Tatum, Jenna Dewan- Tatum, Mario Dewar Barrett, Drew Sidora, Heavy D, Damaine Radcliff, De'Shawn Washington III, Josh Henderson, Deirdre Lovejoy, Alyson Stoner, Rachel Griffiths.

Sinopsis:
Tyler Gage ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora, una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela. Espiando los movimientos de Tyler, Nora no puede evitar notar que tiene un talento natural sin pulir. Decide arriesgarse con Tyler pero, cuando empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos, hacen combustión. Lo único que separa a Tyler del vacío son sus sueños de salir de las calles, y lo único que se interpone en el brillante futuro de Nora es la Exhibición Senior. Ahora, con tanto en riesgo, Tyler tendrá sólo una presentación para probarle a Nora, y a sí mismo, que puede ascender a una vida mucho mejor de lo que jamás imaginó.
Adoro esta película, mucho, si no la he visto 400 veces ya no lo he hecho ninguna y me sigue encantando. Tyler, el chico malo que se busca problemas y Nora, la chica buena que intenta conseguir lo que quiere por todos los medios. El personaje de Tyler me encanta, me gusta mucho como baila y como intenta conseguir lo que quiere aunque al principio esté reacio a ello y más de una vez lo tira todo por la borda. Nora, sin embargo, a pesar de saber lo que quiere hacer su madre es la que le pone pegas, ya que esta quiere que Nora vaya a la universidad y lo único que puede impedir eso es conseguir un contrato con una escuela de baile.
La historia aunque tenga bailes y música por el medio es como cualquier otra, no deja de mostrar la realidad, salvo que en este caso muestra las distintas cosas a las que están sometidos los bailarines. (No deja de ser una película, obviamente no todo es real).
Para terminar, como ya os he dicho al principio, adoro la película, forma parte de mis favoritas. Me encanta.

8 comentarios:

  1. POR CHANING TATUM, LA VOY A VER. AY, CHANING <33333333333333333
    Y bueno, no había visto ninguna película, que yo recuerde, pero sí que me llamaban la atención :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A mi también me gusta muchísimo, es de esas películas que no te cansas de ver.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola^^
    Por tu culpa me han entrado ganas de volver a verla :)
    Un beso bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta bien, no la conocía pero ahora... La tengo pendiente :33.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    De toda la saga, he visto esta, que en mi opinión es la mejor, y creo que la segunda y la última... vamos, que me faltan en medio unas cuantas. No descarto verlas todas, aunque no sean lo mismo, pero los bailes molan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo la he visto por Channing Tatum hahahahaha. Jor, adoro a ese hombre

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la película, pero algo menos que tú jajaja
    Gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta esta pelicula, al igual que sus continuaciones aunque cambien de reparto. Las coreografías son muy buenas al igual que los bailarines que figuran en ellas; pero obviamente la primera es la más especial porque la pareja protagonista son los más famosos de todos los actores en la saga y... caray, es donde se conocieron. Tiene cierto encanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.