Libros en la eternidad: -Reseña- Dame alas para soñar de Andrea Vilariño Freire
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 28 de mayo de 2014

-Reseña- Dame alas para soñar de Andrea Vilariño Freire

Sinopsis:
La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos.

Mi opinión:
En efecto, he vuelto a recortar la sinopsis, para mi gusto revelaba demasiada información. Voy a ir por partes, que aunque no va para largo sí que hay varias cosas que quiero comentar. Lo primero es el argumento, la verdad es que me ha encantado, es un argumento distinto, lleno de sorpresas aunque para mi gusto el lector las puede hilar antes de tiempo y perder así cierto misterio, pero volviendo al tema, es una idea bastante original y el final desde luego te deja con ganas de por lo menos una segunda parte en la que aclare ciertas cosas. Dejando esto a un lado creo que la manera en la que se desenvuelve la historia es un poco lenta, hacia la mitad del libro adquiere más rapidez pero aun así me parece bastante lenta y por mucho que la trama sea genial el ritmo que lleva hace caer un poco la historia para mi gusto. Pero ahora vayamos a lo importante. Nora, la protagonista, vive dos realidades, una, que es la nuestra, y otra en la que se encuentra en una isla, y en este punto debo añadir que la vida en la isla me gusta más que la real. Y por otro lado tenemos a Silver es un personaje que me ha encantado, lo siento por todos aquellos a los que no les guste pero a mí me encanta, tiene una personalidad demasiado atrayente y eso me gusta aunque haya momentos en los que le hubiese estrangulado con mucho gusto.
Gracias a Andrea por el libro, espero saber si tiene continuación o no.


5 comentarios:

  1. Lo tengo esperando en el ebook y espero no tardar mucho en leerlo, aunque eso de que el ritmo sea lento no me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Veo que está gustando bastante este libro :3 A ver si me animo ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de él pero me llama bastante la atención e.e A ver si puedo conseguirlo!

    Besos! Y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.