Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 12 de marzo de 2014

-Reseña- Las hijas de Tara de Laura Gallego

Sinopsis:
Cita: "Solo tú puedes salvarte
a ti misma".
El mundo natural de Mannawinard lleva mucho tiempo enfrentado al mundo tecnológico de las dumas. Cinco humanos de diferentes orígenes y un androide tienen la solución; pero antes deberán encontrarse y emprender juntos un viaje lleno de peligros donde mercenarios, mutantes y robots destructivos intentarán acabar con sus vidas.

Mi opinión:
Sinceramente, esperaba mucho más de Laura Gallego, aunque la historia me ha gustado mucho se me ha hecho muy lenta en algunos momentos y eso que no deja de estar llena de acción. El hecho de enfrentar la tecnología con la naturaleza me ha encantado, la forma en que lo describe es realmente sorprendente, la naturaleza es como si dispusiese de magia y la tecnología de mecanismos, pero todo esto se ve mejor reflejado en las protagonistas Keyko y Kim respectivamente. Keyko, pertenece al orden de las hijas de Tara, por tanto la naturaleza es su guía y coparte los secretos de la magia; mientras tanto, Kim ha crecido en las dumas y es una asesina a sueldo de la orden más importante de las dumas, ha cambiado su cuerpo con la intención de perfeccionarlo para poder ser más rápida, más fuerte, tener mejor visión… La historia comienza cuando a Kim le encargan robar uno de los biobots de una de las empresas más importantes del lugar, y a partir de ahí todo se complica. Como digo la historia es muy interesante, pero hay veces en las que no me llega a convencer del todo.

1 comentario:

  1. El argumento me gusta bastante *-* Yo he leído bastantes libros de Laura Gallego y he llegado muchas veces a la misma conclusión que tu con este libro. Son interesantes pero hay algunos que no consiguen enganchar mucho. Pero para gustos, colores.

    Muchas gracias por tu reseña ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.