miércoles, 5 de marzo de 2014

-Reseña- A primera vista de Nicholas Sparks

Cita: "-¿Me quieres a pesar de que no
soy perfecto?
-Claro".
Jeremy Marsh estaba seguro de tres cosas: nunca se marcharía de Nueva York; tras haber sobrevivido a duras penas al fracaso de su primer matrimonio, nunca entregaría de nuevo su corazón, y nunca sería padre. Pero ahora, Jeremy está viviendo en la pequeña localidad de Boone Creek, en Carolina del Norte, está comprometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Cuando su vida parece encauzarse por una senda perfecta, un misterioso e-mail disparará una cadena de acontecimientos que pondrán a prueba la solidez de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.

Mi opinión:
Aunque al principio el libro me estaba aburriendo considerablemente y no entendía por qué la historia era tan larga ya que en varios momentos parece que la historia está a punto de terminar [pero ves que las páginas que faltan te dicen lo contrario], me ha gustado. La historia a mi parecer se divide en tres partes, que por eso digo lo de que parece que la historia se está terminando. Pero volviendo al tema que me voy por las ramas. A pesar de que al principio no me haya llegado a convencer del todo porque sabía lo que iba a pasar o por lo menos podía deducirlo fácilmente, a medida que avanza la historia a pesar de poderte hacer una ligera idea adquiere otra perspectiva, porque las preocupaciones de los protagonistas son distintas y por tanto, también lo son sus deseos. Aunque el final [como todos los finales de Sparks] deja cierto regusto amargo y dulce a la vez. Me ha gustado más de lo que pensaba que me iba a gustar en un principio cuando empecé a leerlo y sí, es inevitable soltar una lagrimilla.