Libros en la eternidad: -Reseña- Te lo dije de Megan Maxwell
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 19 de febrero de 2014

-Reseña- Te lo dije de Megan Maxwell

Sinopis:
Cita: "No ofende quien quiere,
sino quien puede".
“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes.

Mi opinión:
Estoy releyendo muchos libros últimamente y este es uno de ellos. Recuerdo lo estresada que lo leí la primera vez porque la protagonista es una auténtica pesada a la que dan ganas de darle un palazo en la cara, pero ahora que lo he leído una segunda vez no he podido evitar reírme todo el rato, la verdad es que tiene momentos muy graciosos que te harán morir de la risa gracias a la protagonista y su difícil trato, aunque os prometo que os sacará de quicio. Cuando viaja a Escocia su vida empieza a cambiar para bien, empieza a ver las cosas de otra forma, la clase social que tiene en Madrid se ve reducida a la nada en cuestión de poco tiempo y empieza a olvidarse de cosas superficiales a las que antes ofrecía demasiada importancia y en ello tiene algo que ver un chico llamando Niall al que no deja de llamarle de forma despectiva y de tratarlo mal, aunque más de una sorpresa le depara a nuestra protagonista por su culpa.  Os prometo que os va a encantar si os gustan las historias de amor y además os encanta reíros, eso sí, también tiene momentos algo tristes, pero eso dejaré que lo descubráis por vuestra cuenta.

1 comentario:

  1. Hace poco terminé de leer otro libro de Maxwell me gustó, así que poco a poco iré probando con otros. Este parece entretenido, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.