Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

sábado, 1 de febrero de 2014

Reto de Febrero

Me he comprometido a ponerme todos los meses un reto y viendo que está acabando este mes tengo que pensar el reto del mes que viene:


Como última reseña de este mes tenéis Marca de Nacimiento, que es el primer libro de la trilogía Marca de Nacimiento, así que este mes termino esa trilogía y tendréis sus reseñas.
Además, llevo mucho tiempo queriendo leer un libro de Dan Brown pero entre pitos y flautas al final no he leído ninguno así que este mes me comprometo a leer por lo menos uno de ese autor.
Y por último un libro de Frederic Forsyth, es el autor favorito de mi padre así que me ha picado la curiosidad y como encontré uno por casa voy a leerlo a ver que me encuentro...

Y ahora voy a repasar un poco el reto del mes anterior:
Conseguí terminar dos de las sagas que me había propuesto terminar, la de Ahriel y Los Sangre Azul, esperaba conseguir varias más pero no sabía que los Sangre Azul fuesen a ser nueve libros...
Pero bueno, como reto del mes he conseguido leer 11 libros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.