Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 28 de febrero de 2014

-Reseña- Sé fuerte de Demi Lovato

Sinopsis:
Cita: "No desperdicies tu tiempo con
alguien que te ha dicho que no
te quiere a su lado".
Una de las cosas que me ha ayudado en mi recuperación es disfrutar del día a día, y creo en el hecho de empezar el día con una frase inspiradora y un poco de meditación por la mañana", explica Demi en el breve vídeo. "Así que he reunido 365 de mis citas preferidas y un poco sobre meditación para hacer por las mañana para todo el mundo... Espero que te inspire a ser fuerte".

Mi opinión:
Más que un libro es algo así como uno de los calendarios dónde tiene una cita cada día para que te inspire. El libro tiene el día y dentro de este hay una cita, un comentario hecho por Demi y una meta que te propone para ese día. Lo he leído todo del tirón y la verdad es que sin más, me ha gustado pero tampoco me ha parecido algo nuevo ya que he visto antes cosas así con citas, lo que no había visto era que alguien comentara esas citas con propias experiencias y la verdad es que eso me ha gustado mucho. Pero recomiendo que vayáis leyéndolo día por día porque igual se os acaba haciendo un poco pesado al final ya que todo son consejos y escuchar o leer consejos todo el rato es algo agotador. 
Volviendo al libro, la verdad es que da unos consejos muy buenos y que deberíamos aplicarnos más a menudo y deberíamos tener en cuenta. Aunque no deja de parecerme algo así como un libro de autoayuda camuflado, que no digo que esté mal, pero por eso no me termina de convencer.

2 comentarios:

  1. A mí el libro me ayudó mucho. Creo que lo cogí en una época muy mala, y me llegaron justo a tiempo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Entonces ya lo tienes? :o

    Sí es así entonces quisiera hacerte una enorme pregunta, que creo que me salvaría mí vida, por favor, contesta :(

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.