Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 4 de febrero de 2014

Liebster Award.

La verdad es que llevo mucho tiempo viendo esto por blogger y me parece una buena idea de conocer blog más pequeños, pero me parece un auténtico coñazo hacerlo así que será la primera y última vez que lo haga.
Gracias a Raquel del blog Day dreaming about real love y a Isa y Lore del blog Melodías entre líneas.



NORMAS:
1- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder a las 11 preguntas
3- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.
4- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados.


Respondiendo a Isa y Lore.

Te vas de viaje y solo te puedes llevar un libro, ¿Cuál sería?
¿Solo uno? Pues cualquiera que no me haya leído anteriormente.

¿Has soñado alguna vez con algún personaje de un libro? ¿Quién?
Sí, hace poco soñé con Gaia de Marca de Nacimiento, me acababa de terminar el libro y soñé con el final del libro.

¿Lees reseñas y opiniones sobre un libro antes de leerlo?
No suelo hacerlo pero porque la mayoría de libros que la gente pone por las nubes a mí nunca me han llegado a gustar del todo, en lo que sí me fijo es en la puntuación.

¿Cuántos libros tienes aproximadamente, tanto en formato digital como físico?
Son demasiados para contarlos.

¿Cuántos libros puedes llegar a leerte al mes?
El mes pasado leí 11 libros, no sé si es el que más he leído, pero eso.

¿Cuál es el libro que menos tiempo tardaste en leer? ¿Y el que más?
Pues la verdad es que no lo sé porque la mayoría de los libros me los leo en un día, no puedo dejar un libro a medias me pongo histérica. El que más he tardado es El Nombre del Viento que todavía no lo he terminado ni pienso hacerlo porque me parece un coñazo.

Si pudieras ser algún personaje de tu libro favorito, ¿quién serías?
Al principio he pensado que la protagonista, pero no sé, está ahí ahí con el malo. 

¿Cuál es el personaje que más has odiado de un libro? ¿Por qué?
Es una pregunta demasiado difícil de responder porque yo no suelo odiar a ningún personaje, de hecho me suelen gustar más los personajes que hacen de malos, pero volviendo al tema, quizá la Olivia, conocida como la Matrarca en Preciada, esa mujer es demasiado insoportable.

¿Qué libro es el que te ha 'marcado' de una forma especial?
Marina, mi libro favorito.

¿Qué libro abriste con grandes expectativas y terminó decepcionándote?
Los Juegos del Hambre, lo siento mucho pero no los soporto.

¿Cuál crees que es la mejor adaptación cinematográfica que han hecho sobre un libro?
NINGUNA, cada día las odio más.

Respondiendo a Raquel.
¿Qué género prefieres leer?
Misterio, el misterio me encanta.

¿Cómo empezó tu pasión por la lectura?
Cuando era pequeña y le dije a mi madre que leer era una mierda.

¿Con qué personaje te sientes identificado/a?
Ni idea, normalmente no me siento identificada totalmente con un personaje a pesar de que me guste su forma de pensar o de ser.

¿A qué personaje no querrías en tu vida ni en un millón de años?
A la Matrarca de Preciada.

¿Qué poder de qué libro te gustaría poseer?
No me gustan los poderes.

¿Qué personaje de qué libro sería tu mejor amigo/a?
Creo que me quedo con cualquier personaje secundario de los libros que me haya leído.

¿Cuál es tu personaje no humano preferido? ¿A qué libro pertenece?
Nevado *^* La Emperatriz de los Etéreos.

¿De qué trata tu blog?
De libros, películas y todas esas cosas guachis. Eso sí, me quejo de casi todo.

¿Varita de saúco (te hace invencible) Piedra de la resurrección (devuelve a la "vida" a alguien que murió) o capa de invisibilidad (te hace invisible)? ¿Por qué?
Capa de invisibilidad, mola demsiado.

¿Cuál es el libro que más veces has leído?
Marina de Carlos Ruiz Zafón.

¿Qué libro no volverás a leer ni aunque te pagaran por ello?
El Nombre del Viento y eso que no me lo he terminado.

Mis preguntas.

1. Escritor favorito.
2. Libro con el que te sientas identificado.
3. ¿Cuál es tu tercer libro favorito?
4. ¿Películas o series?
5. ¿Escuchas música mientras lees? ¿Qué tipo sueles escuchar?
6. ¿Cuál es el final más triste que has leído pero que más te ha gustado? [Solo tienes que decir el nombre del libro NADA DE SPOILERS].
7. ¿Por qué lees?
8. Título del libro más raro que hayas leído.
9. Personaje que a pesar de hacer el rol de malo dentro del libro te guste.
10. ¿Has escrito tú algún libro o estás en ello?
11. ¿Prefieres un libro que te haga reír o llorar?


NOMINADOS.

9. Que lo haga quien quiera.
10. Que lo haga quien quiera.
11. Que lo haga quien quiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.