Libros en la eternidad: -Reseña- Fulminado por un rayo de Chris Colfer
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 25 de febrero de 2014

-Reseña- Fulminado por un rayo de Chris Colfer

Sinopsis:
Cita: "-¿En qué curso dejamos de
creer en nosotros mismos? - le
pregunté -. ¿En qué curso dejamos
de creer, sin más?".
Carson Phillips está en lo más bajo de la escala social en un instituto que está lleno de gente que odia (y le odia) y vive con su madre, una mujer deprimida desde que el cretino de su marido (el padre de Carson) la abandonó. Instituto y casa están en un pueblucho al que se llega si tiras a la derecha en la esquina de la calle Nada con Ningún sitio. Así las cosas, Carson se marca un objetivo: acabar con el infierno del instituto y huir a la Northwestern University para convertirse en un periodista prestigioso.

Mi opinión:
Como siempre hago cada vez que una sinopsis me parece que revela demasiado borro lo que pienso que sobra, así que sí, he borrado media sinopsis. Pero vayamos al libro, este está escrito en forma de diario. Carson, el protagonista, nos cuenta su << aventura >> de cómo quiere llegar a la Northwestern, pero para ello se verá obligado a hacer cosas que en un principio nunca hubiese pensado hacer. Carson, que a pesar de ser gracioso y dar su opinión sobre todo hay momentos en los que me parece demasiado cansino, entiendo su opinión y su forma de ver las cosas pero a veces se pasa tres pueblos. La única amiga que tiene, una chica que se dedica a grabar todo en vídeo le ayuda a poner en marcha su plan para llegar a la universidad que él quiere. La historia es divertida, mientras al lees no puedes evitar reírte con muchas de las cosas que pasan, muchas de las opiniones de Carson y muchos de los diálogos son muy cómicos. El libro me ha gustado pero el final me ha decepcionado de una forma impresionante. [Y ahora con vuestro permiso, me voy a ver la película.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.