Libros en la eternidad: -Reseña- Los Sangre Azul III: Revelaciones de Melissa de la Cruz
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 15 de enero de 2014

-Reseña- Los Sangre Azul III: Revelaciones de Melissa de la Cruz

Sinopsis:
Cita: "Sabía que perdería al final".
La legacía de sangre de Schuyler Van Alen acaba de ser puesta en duda: ¿Es la joven vampira, de hecho, una Sangre Azul, o es la siniestra Sangre de Plata que corre por sus venas? Mientras la controversia se remolina, Schuyler es dejada en el hogar Force, atrapada bajo el mismo techo que su astuta némesis, Mimi Force, y su prohibido amor, Jack Force. Cuando un antiguo lugar de poder es amenazado en Río de Janeiro, sin embargo, los Sangre Azul necesitan a Schuyler de su lado. Hay mucho en juego, la batalla es con sangre, y en medio de todo Schuyler se debate entre el deber y la pasión, el amor y la libertad.

Mi opinión:
El principio de este libro me ha parecido un poco lento, esperas respuestas lo más rápido posible y lo que obtienes en un principio son más preguntas, y a mí eso no me gusta. El hecho de que se muda finalmente a vivir con los Force es algo que no llego a entender, aunque supongo que más adelante eso estará más claro. Las hojas que cuentan cosas a parte son de lo más reveladoras y liosas porque te hacen dudar de todo y ya no sabes quién está realmente detrás de todo. El final es de lo más revelador, la historia a pesar de que parece ya resuelta no lo está para nada, quedan todavía muchas cosas por averiguar y resolver. Aunque el misterio sobre ciertas cosas queda resuelto en este libro – cosa que imaginas a lo largo de la historia – todo empieza a tener sentido y te das cuenta de que Cordelia intuía más de lo que cualquiera llegaría a pensar. Me ha encantado, el hecho de que las cosas empiecen a aclararse pero aun así quede mucho por resolver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.