Libros en la eternidad: -Reseña- Los Sangre Azul VI: Perdidos en el tiempo de Melissa de la Cruz
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 29 de enero de 2014

-Reseña- Los Sangre Azul VI: Perdidos en el tiempo de Melissa de la Cruz

Sinopsis:
Cita: "Siempre hay algo ahí
para recordarme".
Después de su hermosa pero breve ceremonia de vinculación en Italia, Schuyler Van Alen y Jack Force están obligados a separarse. Para cumplir con el legado de lo Van Alen, Schuyler viaja a Alejandria en busca de Catherine de Siena y la Puerta de La Promesa. Pero Schuyler rápidamente descubre que todo lo que creía que era verdad, y daba por sentado, se convierte en algo peligroso y arriesgado.

Mi opinión:
Tres protagonistas distintos. Oliver (aunque en algún momento de la historia se cambia a Mimi), Allegra y Sky. La historia de Oliver y Mimi se entrelaza con la historia de Sky, cada uno busca una cosa, pero puede llevarles al mismo sitio. La historia desde el principio empieza enganchándote, ya que las dos historias son demasiado interesantes, por una parte Jack tiene que enfrentarse a su destino pero Sky intenta evitar eso a toda costa y pide que le ayude en su misión, pero al final lejos de conseguir muchas respuestas consigue más preguntas y más baches en el camino. Mimi y Oliver por otro lado se ven viajando a un mundo en el que el tiempo no corre de la misma forma, buscarán algo que habían perdido pero quizá no es lo que esperan encontrar. Por último tenemos la historia de Allegra, es el momento en que después de mucho tiempo vuelve a ver a Ben, sí, estaba ansiando leer esa historia, como Allegra volvió al lado de Ben y estuvieron juntos y todo… Es demasiado bonito. Me ha encantado la historia, me ha mantenido enganchada hasta el final, pero solo queda un libro, en ese último libro se decidirá todo.



Nota: Este libro solo está en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.