Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 12 de enero de 2014

Misfits

¡SÍ! Os voy a hablar de Misfits, porque me apetece y porque acabo de terminar de ver la serie y me da pena que se haya terminado.
Para los que no sepan lo que es. Os dejo la sinopsis de la serie:

Misfits cuenta la historia de cinco problemáticos chicos adolescentes que cumplen con servicios a la comunidad por actos vandálicos. Durante una tormenta, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de que su vida continua con normalidad, pronto sus nuevos poderes alterarán el transcurso de los acontecimientos.

Los primeros personajes con Curtis, Alisha, Nathan, Kelly y Simon. Estos aparecen en la primera y segunda temporada. Nathan desaparece en la tercera y creo que a partir de ahí la serie empieza a caer porque ya no hay un argumento serio, empiezan a inventarse cosas raras, estuve tentada a dejar de verla pero como solo son cinco temporadas me dije, venga, hazlo. Y la verdad es que la última temporada vuelve a remontar un poco y no está tan mal, de hecho me ha llegado a gustar mucho y todo. Rudy que es el personaje que ocupa el puesto de Nathan cuando se va le da la vidilla que le daba Nathan a la serie, pero para nada es igual, aunque los dos sean graciosillos y así es distinto. Así que como se puede comprobar mi personaje favorito es Nathan, sí, pero es que Robert Sheehan haciendo de malote es increíble, es decir, le pega mucho más que hacer de buenazo. Si tenéis la oportunidad de verla hacedlo, por lo menos las dos primeras temporadas, realmente merecen la pena.



1 comentario:

  1. Yo terminé el otro día la tercera temporada y he decidido que no me voy a ver las siguientes. Aunque mi personaje favorito no es Nathan (es que Simon me puede *.*) la tercera temporada empeoró muchísimo comparada con las de antes, y el final ya... qué decepción.
    Así que lo que he hecho es buscar en internet qué es lo que pasa con los otros protagonistas que estaban desde el principio (vamos, Curtis y Kelly, porque vaya forma de echar a los actores) y tras ver lo que les pasa estoy todavía más convencida de que no la voy a seguir viendo.
    La verdad es que me da muchísima pena, pero yo sin Simon me niego a verla :(
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.