Libros en la eternidad: -Reseña- Los Sangre Azul II: Mascarada de Melissa de la Cruz
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 10 de enero de 2014

-Reseña- Los Sangre Azul II: Mascarada de Melissa de la Cruz

Sinopsis:
Cita: "Uno no debería buscar a
aquellos que no quieren
ser encontrados".
Schuyler Van Alen quiere una explicación para las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la única persona que le puede ayudar. Mientras tanto, en Nueva York, se están preparando febrilmente para el famoso Cuatrocientos Ball, una gala exclusiva ofrecida por la ciudad de ricos, poderosos, y no humanos-Un verdadero Sangre Azul. Pero es en el baile de máscaras donde el verdadero peligro está al acecho. Oculto detrás de las máscaras, una revelación que cambiará el curso del destino de un vampiro joven.

Mi opinión:
Este libro nos hace viajar más que el anterior ya que el principio nos lleva a Venecia en busca del abuelo de Sky. Mientras, en la otra parte del mundo se está organizando un baile muy importante en que los dos gemelos junto con más personas serán presentados ante los demás Sangre Azul. Sky sigue buscando respuestas y parece que en este libro encuentra bastantes más de las que esperaba encontrar, pero todavía faltan muchas cosas por resolver. Sky tiene mucho más poder del que cualquiera pueda imaginar y eso actuará en su beneficio. Al final hay completo giro de los acontecimientos, estoy sin palabras, tengo ganas de empezar ya el siguiente. Este me ha gustado mucho más que el primero, a pesar de saber ciertas cosas desde el principio –aplicando la imaginación no es difícil saberlas – te mantiene en vilo durante toda la historia, aunque también esperas que se aclaren muchas más cosas y el final que tiene no ayuda, de hecho pone todo un poco patas arriba de nuevo.

1 comentario:

  1. ¡Que buena pinta!
    Creo que lo leeré, gracias por la reseña :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.