Libros en la eternidad: -Reseña- Los Sangre Azul I: Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 8 de enero de 2014

-Reseña- Los Sangre Azul I: Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz

Sinopsis:
Cita: "-El negro es el color de la noche-
murmuró Charles-. El blanco es el
verdadero color de la muere".
En el seno de algunas de las familias más elitistas de Nueva York, hay una sociedad secreta de célebres americanos cuyos ancestros navegaron en el Mayflower. Son los ricos y poderosos-y, de hecho, no son humanos. Son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros. Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigioso colegio privado de Nueva York. Prefiere ropa holgada y vintage antes que los Prada y las perlas que llevan sus compañeras de clase, y vive con su reclusiva abuela en una mansión dilapidada. Shuyler es una chica solitaria-y es feliz así. Pero cuando cumple los quince, la vida de Schuyler cambia dramáticamente. Tiene un mosaico de venas azules en sus brazos, y anhela carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne está rodeada por un misterio que la embruja. Y lo más raro de todo, Jack Force, el chico más popular del colegio, está mostrando un repentino interés por ella. Schuyler quiere descubrir los secretos que guardan los Sangre Azul. Pero ¿está ella misma en peligro?

Mi opinión:
Schuyler, a quién voy a apodar como Sky para escribir la reseña poder escribir la reseña porque todavía no me he acostumbrado a su nombre, es la protagonista del libro, esta está sufriendo algunos cambios y su abuela es su única ayuda ya que su madre lleva en coma mucho tiempo. Cuando hace quince años su vida cambia completamente, empieza a descubrir cosas que su abuela había estado ocultándole y de las que parecía estar orgullosa, como las venas azules de su muñeca… pero eso no es todo, la muerte de una chica hace que todo empiece a cambiar. La historia transcurre en New York, pero también hace referencia a momentos pasados. Momentos que aparecen con forma de recuerdos. Es un libro que me ha gustado mucho y aunque ha habido momentos en los que la intriga bajaba un poco ha seguido manteniendo el misterio, de hecho el final no es para nada concluyente, quedan todavía millones de cosas por resolver y a decir verdad de momento no se ha resuelto ninguna, bueno sí, solo se ha descartado un sospechoso. Así estoy deseando empezar el siguiente. Esperemos que el siguiente aclare más cosas que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.