miércoles, 22 de enero de 2014

-Reseña- Los Sangre Azul IV.V: Llaves del depósito de Melissa de la Cruz

Cita: "Ella supo entonces que no
tenía nada que decir. Ellos se
entendían perfectamente".
Fiestas lujosas. Encuentros apasionados en la noche. Asesinatos horrorosos. La vida cotidiana de Schuyler Van Alen y sus amigos Sangre Azul (y enemigos) nunca es aburrida. Pero hay mucho más que saber sobre estos adolescentes hermosos y poderosos. Bajo las calles de Manhattan, dentro de las paredes del Depósito, existe una riqueza de información reveladora sobre la elite de vampiros que data desde antes del Mayflower.

Mi opinión:
Este libro es como un resumen de los cuatro anteriores, salvo que hay escenas inéditas, cosas que nos quedamos con las ganas de leer [como el primer encuentro de Jack y Sky en el apartamento] y demás cotilleos sobre los personajes. El libro trata a cada personaje con riguroso detenimiento, te cuenta el más mínimo detalle de estos aunque la mayoría de cosas ya se saben hay bastantes curiosidades a tener en cuenta, aunque lo que más me ha gustado sin duda son las historias cortas que tiene, porque también se ven el punto de vista de Kingsley y de Jack y es una de las cosas que quería desde hace tiempo, saber cómo se sentían ellos dos porque las dos chicas eran completos caos. Quizá os asombréis con lo que nos cuenta la autora en esos pequeños fragmentos. También nos cuenta un poco la historia de Los Sangre Azul y las normas, es como una pequeña enciclopedia sobre lo que hay que tener en cuenta y nos demuestra que Mimi tenía razón cuando dijo que siempre había alguien vigilando. Está bien para tener más información sobre la saga y sobre los personajes aunque cuando te cuenta cosas de personajes secundarios y sobre personas del instituto me parece algo que no es relevante, pero debo decir que me ha gustado mucho leer esas historias cortas.