Libros en la eternidad: -Reseña- Los Sangre Azul VII: Las puertas del paraíso de Melissa de la Cruz
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

jueves, 30 de enero de 2014

-Reseña- Los Sangre Azul VII: Las puertas del paraíso de Melissa de la Cruz

Sinopsis:
Cita: "No había día ni noche, solo
un interminable presente".
Llega la lucha final y Schuyler tendrá que luchar contra Lucifer para ayudar a sus amigos y su familia. Allegra le ha encomendado una misión y ella tienen que seguir su legado, aunque no le será fácil, porque necesita la ayuda de su hermana Bliss, a la cual Allegra le ha encomendado otra misión, que reúna a los sabuesos del infierno. Sin dejar de lado que Jack y su gemela Mimi se han unido al bando de Lucifer para poder deshacer su vínculo.

Mi opinión:
Estoy sin palabras ahora mismo. La verdad es que me da muchísima pena que se haya terminado el libro porque la verdad que me ha encantado es un final increíble. Desde el principio las cosas empiezan a encajar poco a poco, pero aun así el final está lejos, te va preparando para la batalla final que tarde o temprano se librará. Mientras Sky intenta averiguar cómo abrir la puerta Bliss está con los lobos para que la ayuden a luchar contra Luficer, pero este tiene bajo su poder a Jack y a Mimi a quienes encomienda la misión de buscar los Santos Griales para conseguir el poder del cielo. Pero parece que este no muy contento con los resultados obtenidos por ambos les encomienda otra misión, una más dura y que pondrá a prueba su compromiso con Lucifer. Por otro lado finalmente entendemos lo que ocurrió en Roma y por qué a partir de ahí todo fue hacia abajo para los Aquelarres y es que, como dice el libro, todo empezó en Roma aunque hasta el momento final no sabes qué pasó realmente. Sin duda es un gran final para la saga, he llorado como una descosida, también tengo que decirlo pero es sencillamente maravilloso. Increíble saga, increíble historia e increíble final. 
Por cierto, os aviso que hay un spin- off de la saga en el que la protagonista es Bliss y habla sobre la historia de esta cuando busca a los lobos, pero yo no la voy a leer, os lo digo por si vosotros queréis hacerlo.

 







Nota: Este libro solo está en inglés.

3 comentarios:

  1. Hola sabés donde puedo encontrar este libro en español, para comprarlo o leerlo por la pc, en Argentina, directamente no hay nada publicado en nombre de Melissa. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola tambien quisiera saber donde puedo descargar o comprar este libro en español

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por esta fantástica reseña sabes donde podemos conseguir este libro!! Si tienes alguna información al respecto me puedes escribir bertha.toscano83@gmail.com

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.