Libros en la eternidad: -Reseña- Los Sangre Azul IV: El legado Van Alen de Melissa de la Cruz
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 17 de enero de 2014

-Reseña- Los Sangre Azul IV: El legado Van Alen de Melissa de la Cruz

Sinopsis:
Cita: "A veces ni siquiera estaba
segura de haber existido realmente".
Con la impresionante revelación en torno a la verdadera identidad de Bliss viene la creciente amenaza del siniestro Sangre Plateada. Una vez que se marcharon para vivir una vida glamorosa en la ciudad de Nueva York, los Sangre Azul ahora se encuentran en una colosal batalla para sobrevivir. Nada de qué preocuparse, el amor aún está en el aire para los jóvenes vampiros del Upper East Side. ¿O no? Jack y Schuyler terminaron. Oliver está con el corazón partido. Y solo la astuta Mimi parece estar felizmente comprometida.

Mi opinión:
Ha pasado un año y todo ha cambiado, todo parece estar patas arriba. La historia la cuentan Sky, Mimi y Bliss. Sky, por una parte está huyendo. Poca gente cree sus palabras cuando cuenta lo que pasó con su abuelo y se ve obligada a huir o la matarán. Mimi, por otro lado, nos muestra su punto de vista tras unirse a los Venerator, gracias a este libro se ve una parte de Mimi que poco llegarían a imaginar. Por último pero no menos importante tenemos a Bliss, en el anterior libro se sabe que ella es una Sangre de Plata, pero parece que ahora las cosas han empeorado aunque pareciese imposible. Estoy sin palabras, me ha gustado mucho más que los tres anteriores, creo que ha sido por el final que tiene, pero no sé, en conjunto me ha encantado. También ayuda mucho que te de los tres puntos de vista porque hace que conozcas más a las otras dos protagonistas de la historia pero de verdad, sin palabras, me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.