Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 28 de enero de 2014

-Reseña- Los Sangre Azul V.V: Bloody Valentine de Melissa de la Cruz

Sinopsis:
Cita: "Quería que alguien hiciera
desaparecer su dolor.
Ayudarlo a olvidar".
Vampiros tienen poderes más allá de la comprensión humana: fuerza que desafía la lógica, velocidad que no puede ser capturada en pantalla, la habilidad de cambiar de forma y más. Pero en asuntos del corazón, nadie, ni siquiera los sorprendentemente bellos y escandalosamente acaudalados Sangre Azul, tiene en completo control.

Mi opinión:
No sé si es mi amor por las historias cortas o es que he muerto de amor con estas. Oliver, Allegra y Sky nos cuentan sus pequeñas historias de amor. La historia de Oliver me ha apasionado porque aclara algo de la historia anterior que queda en el aire y me parece de lo más preciosa. Nunca había imaginado que algo así hubiese podido pasar pero sinceramente estoy sin palabras, además Melissa mezcla el personaje de otro de sus libros. La historia de Allegra me ha enamorado. No me acordaba del nombre del padre de Sky y al principio pensaba que iba a ser la típica chorrada, pero cuando la historia ha empezado a desarrollarse más todo ha quedado claro, el final es precioso, me han dado ganas de llorar y todo, debo decir que me quito el sombrero ante ella. Y finalmente la historia de Sky, está situada antes del final del libro anterior, sin palabras. No quiero deciros que es, pero estoy segura de que estáis deseando leerlo y que os va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.