Libros en la eternidad: -Reseña- Los Sangre Azul V: Ángel equivocado de Melissa de la Cruz
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 24 de enero de 2014

-Reseña- Los Sangre Azul V: Ángel equivocado de Melissa de la Cruz

Sinopsis:
Cita: "Los instintos es todo lo que
tenemos al final. Instintos y suerte".
Después de heredar el legado de los Van Alen, Schuyler vuela a Florencia - con su amor prohibido, Jack. Ahora los dos deben embarcarse en la misión que Schuyler estaba destinada a completar: encontrar y proteger las siete puertas que protegen a la tierra de Lucifer, el señor de los Sangre Plateada. Mientras los Sangre Azul encierran en territorio extranjero a los debilitados, el destino lleva a Schuyler a acercarse a un horroroso momento crucial - y una elección que determinará el destino de todos los vampiros.

Mi opinión:
Sky en Florencia y Mimi en Nueva York. Ambas se ven afectadas por varias cosas, Sky tiene que buscar una de las puertas por las que su abuelo estaba preocupado pero no le será fácil. El aquelarre europeo al que habían pedido ayuda le pone impedimentos y Mimi por otra parte quiere acabar con Jack a toda costa, pero eso no parará a Sky y descubrirá cosas que nunca habría imaginado. Por otro lado Mimi tiene sus problemas en Nueva York, tras ser nombrada Regente ve que muchos del Comité no quieren que ella esté al mando y tras varios incidentes no saben si ella realmente debe estar al cargo. Me ha pasado con este libro lo que no me ha pasado con los anteriores. He llegado a la última página y he pensado ¿ya? ¿Acaba así? He sentido que el libro terminaba en mitad de otra historia y no lo esperaba para nada, Melissa, no me esperaba esto de ti. Pero la verdad es que me ha gustado mucho, y presiento que algo va a pasar en el siguiente libro –cruzo los dedos – espero que sí, aunque la verdad es que no lo sé, está todo demasiado en el aire.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.