Libros en la eternidad: -Reseña- Alas de fuego de Laura Gallego
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

-Reseña- Alas de fuego de Laura Gallego

Sinopsis:
Cita: "No, Ahriel no sabía qué
camino tomar. Y no estaba
acostumbrada a no saber".
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlián, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlián, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.

Opinión personal:
La historia se centra en Ahriel a pesar de que Marla tenga mucho que decir en esa historia. Cuando Ahriel descubre la traición y la llevan a Gorlián para ella todo carece de sentido. Creía que estaba haciendo un buen trabajo con Marla y por lo visto se equivocaba. Ahriel se ve encerrada y privada de volar en aquella extraña prisión. Lo único que intenta es salir de allí y con las alas inutilizadas no puede volar. Gorlián es un mundo horrible, el cual está habitado por seres monstruosos y cuyo rey parece saber exactamente todo lo que sucede en aquel lugar. Nuestra protagonista debe aprender a vivir allí y a verse envuelta en distintas situaciones. ¿Cambiará todo esto su forma de pensar? Es un libro lleno de fantasía, de magia, de amor y sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.