Libros en la eternidad: -Reseña- Las Crónicas de Magnus Bane VIII: Qué regalarle a un Cazador de Sombras que lo tiene todo de Cassandra Clare
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 22 de noviembre de 2013

-Reseña- Las Crónicas de Magnus Bane VIII: Qué regalarle a un Cazador de Sombras que lo tiene todo de Cassandra Clare

Cita: "El corazón tenía sus motivos, y
rara vez eran razonables".
Sinopsis:
Magnus Bane podría o no estar saliendo con Alec Lightwood. Pero, definitivamente necesita encontrarle el obsequio de cumpleaños perfecto. Octava aventura en las Crónicas de Bane.
Situado entre Ciudad de cenizas y Ciudad de cristal, el brujo Magnus Bane está determinado a encontrar el mejor obsequio de cumpleaños posible para Alec Lightwood, el Cazador de Sombras con el que podría estar saliendo, o no. Y también, tiene que lidiar con el demonio que ha evocado para un cliente muy irritante…

Mi opinión:
¡AL FIN! Llevaba tiempo deseando una historia de Malec y por fin ha salido. La verdad es que el principio de la historia es de lo más gracioso, no todos los días se levanta uno con un gato en la cabeza. ¿Quién no adora a Presidente Miau? Pero vayamos con la historia. Magnus tiene que encontrar el regalo perfecto para Alec, pero no sabe qué regalarle, aún no son pareja formal, pero tampoco son solo amigos, es todo demasiado complicado para Magnus y no sabe qué hacer. Llamar a tus amigos siempre es una buena opción menos en el caso de Magnus, Ragnor vuelve a aparecer al igual que Raphael Santiago. La verdad es que me gusta mucho cuando salen estos personajes porque siempre termina haciendo referencia a historias anteriores y hace que me muera de risa. ¿Encontrará o no Magnus el regalo perfecto? ¿Y el demonio que parece estar empeñado en llenar de baba el salón de Magnus desaparecerá o se quedará molestando? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.