Libros en la eternidad: -Pelireseña- Amor y otras drogas
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

-Pelireseña- Amor y otras drogas

Sinopsis:
Finales de los años noventa. Jamie es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie, una chica muy independiente, que, a pesar de su juventud, tiene la enfermedad de Parkinson. Una atracción mutua los conduce a una relación que, para sorpresa de ambos, se convierte en algo más que sexo. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas.

Opinión personal:
Es una película que a mí personalmente me maravilla. Cuanto más la veo más me gusta. Jamie por una parte es el típico chico duro por la que toda chica babea así que os podéis imaginar cómo actúa con las chicas pero cuando conoce a Maggie nos demuestra cómo es realmente. Maggie a causa de su enfermedad prefiere estar sola, sin que nadie la esté vigilando, pero con la tensión sexual que hay entre ambos es inevitable que surja algo más. Es una pareja un tanto peculiar al principio, ya que por una parte está él que es el macho alfa por así decirlo y por otra parte está ella que no quiere necesitar a nadie. Pero a medida que pasa el tiempo el punto de vista parece ir cambiando. Otra de las personas que se cuela en la historia es el hermano de Jamie, el cual se muda a casa de Jamie porque él está siempre con mujeres y él quiere lo mismo. Es una historia de amor, así que podéis imaginar el final. Pero la verdad es que mí personalmente me encanta como termina.


2 comentarios:

  1. Coincido en la nota contigo. Empecé a ver la peli y no me esperaba que me gustara tanto pensaba más que iba a ser más de comedia y trata un tema muy interesante como el parkinson. He de decirte que esta sección que tienes me gusta mucho y ahora te sigo^^ soy nueva por aquí, ¿te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme:)

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.