Libros en la eternidad: -Pelireseña- Adam
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 17 de noviembre de 2013

-Pelireseña- Adam

Sinopsis:
El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth, una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.

Opinión personal:
El argumento de la película es precioso, como un chico con síndrome de Asperger consigue salir al mundo gracias a su vecina, la cual parece no entender nada. Beth mira por sí, sin pensar en Adam, aunque a medida que avanza la historia parece que Beth empieza a entender algo más a Adam. Este sin embargo a medida que avanza la película ya superando miedos y enfretándose al Asperger. La película en sí está bien salvo que hay veces que se hace un poco pesada, yo por mi parte sigo sin aguantar a Beth, para mi gusto no es más que una niña caprichosa y Adam cada vez me parece más increíble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.