Libros en la eternidad: -Reseña- Faking it de Cora Carmack
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 19 de noviembre de 2013

-Reseña- Faking it de Cora Carmack

Sinopsis:
Cita: "Por primera vez, seguir adelante
se sintió como una posibilidad".
Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes y percings, ellos la dejaran fuera del testamento. Y lo que es incluso peor, es que ellos están esperando conocer a un novio bueno y responsable, no a un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de venírsele encima, y es cuando conoce a Cade.
Cade se mudó a Filadelfia para actuar y dejar todos sus problemas en Texas. Pero hasta ahora, ha conservado los problemas y no ha tenido oportunidad de subir al escenario. Cuando Max se acerca a él en una cafetería con la alocada petición de que finja ser su novio, el acepta interpretar el papel. Pero cuando Cade actúa su parte bastante bien, se ven forzados a seguir con el engaño. Y entre más fingen su relación, más reales se vuelven sus sentimientos.

Opinión personal:
Creía que este libro era la continuación de “Losing it” pero me llevé una gran sorpresa al encontrar esta historia. El primer libro me aburrió mucho al principio en cambio este desde el principio es de lo más interesante, a pesar de que al principio hace referencia a Bliss y a Garrick. Cuando Cade se ofrece voluntario para fingir ser el novio de Max empieza la historia en sí. Max es la una chica alocada que intenta mantener su vida bajo control y lo que no puede lo aparta de ella, Cabe sin embargo es el chico perfecto, tiene los sentimientos de los demás en cuenta y se preocupa más por los demás que por sí mismo. Desde el principio parece que no pegan lo más mínimo, pero el desarrollo de la historia te demuestra lo contrario, que quizá harían buena pareja, pero ¿valdrá eso para que salgan juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.