Libros en la eternidad: -Reseña- Las Crónicas de Magnus Bane VII: La caída del hotel Dumort de Cassandra Clare
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 23 de octubre de 2013

-Reseña- Las Crónicas de Magnus Bane VII: La caída del hotel Dumort de Cassandra Clare

Sinopsis:
Cita:"Magnus sabía que era la única
tentación de su vida que tenía que dejar sola ".
Durante el 1970 en la ciudad de Nueva York, Magnus Bane observa el, una vez glamoroso, Hotel Dumont convertirse en algo completamente distinto. Séptima aventuras en La Crónicas de Bane. Cincuenta años después de la época de auge del jazz en el hotel Dumont, el inmortal brujo Magnus Bane sabe que el icono de Manhattan está en declive. El otrora hermoso hotel Dumont se ha vuelto algo deteriorado, una ruina, algo tan muerto cómo puede un lugar estar. Pero a los vampiros no les importa…

Opinión personal:
Es el libro de Bane que menos me ha gustado hasta ahora. Me da la sensación de que le falta algo a la historia, ya que el tema principal vuelven a ser los vampiros. Los hombres lobos piden ayuda a Bane para controlarlos, pero aun así no consiguen nada. Todos los vampiros están fuera de sí y nadie quiere que los Cazadores de Sombras actúen, pero parece que esto no se pude parar porque tiene que ver con la droga y que los mundanos vuelven a estar enganchados a ella, pero ¿qué pintan los vampiros en todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.