Libros en la eternidad: -Reseña- Last Quarter I de Ai Yazawa
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 4 de octubre de 2013

-Reseña- Last Quarter I de Ai Yazawa

Cita: "Puede que no vuelva nunca a
verle. Al pensarlo, me sentía
inmensamente triste... Si nadie
viniera a echarme de esta casa... Me
quedaría para siempre esperando
su vuelta".
Sinopsis:

Mizuki es una adolescente cuya vida familiar y sentimental se ha derrumbado. Su suerte cambia cuando conoce a Adam, un enigmático músico que la enamora al son de una canción: Last Quarter. Pero cuando parecía que su vida iba a mejorar, dejando atrás Japón con Adam, un camión la atropella. Al despertar, Mizuki habrá perdido la memoria y su identidad. Pero a su lado encontrará a la pequeña Hotaru, que le ayudará a resolver su misteriosa situación.

Opinión personal:
El primer tomo nos introduce en la historia pero se hace de lo más ameno, por una parte está Adam que parece el chico de los sueños de cualquier chica y por otra la protagonista que se encuentra en algo que ella no ha planeado y que por tanto le resulta extraño. Y por último tenemos a Hotaru, la pequeña que parece que ayudará a Mizuki a resolver sus dudas. El principio de la historia la verdad es que es asombroso, porque por una parte está el misterio del chico – ya sabréis a qué me refiero- por otra parte está el que Mizuki tiene que recuperar su memoria y por último Hotaru que tiene que ayudarla a ello. Todo queda en el aire tras el primer tomo, espero leer pronto el siguiente. Eso en cuanto a la historia, en cuanto a los dibujos son muy sencillos y simples, no son nada complicados pero sí que tienen muchos detalles. Es la primera vez que leo un manga y la verdad es que me ha gustado bastante este primero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.