domingo, 1 de septiembre de 2013

-Pelireseña- Sombras tenebrosas

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible.

Opinión personal:
La primera vez que intenté ver esta película me quedé dormida la segunda vez hacía de todo menos ver la película; la quise ver porque es de Tim Burton y me encanta Tim Burton pero la verdad es que no he entendía la película, había momentos en los que era divertida, pero otros en los que daban ganas de dormir, porque a pesar de las risas parecía que carecía de argumento serio lo que hace que te pierdas más de una vez, de hecho no he llegado a terminar de verla, me ha resultado imposible, me estaba aburriendo demasiado viéndola y me ponía a hacer cualquier otra cosa. Por cierto, esta película no la ha inventado Tim Burton es la adaptación cinematográfica de una serie que había en la tele hace mucho tiempo así que quizá por eso parece que carece de sentido, no lo sé.