Libros en la eternidad: -Reseña- Saga Hush Hush I: Hush, Hush de Becca Fitzpatrick
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 3 de septiembre de 2013

-Reseña- Saga Hush Hush I: Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
Cita: "-¿Qué te ocurre? Parece que
vayas a vomitar.
-Es el efecto que me produces".
Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su más íntima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez más intrigada por su nuevo compañero.

Opinión personal:
Este libro lo leí hace mucho pero lo había dejado apartado y lo he vuelto a leer para terminarme la saga Hush, Hush ya que solo leí el primero.

El principio del libro es muy extraño, demasiado ya que es como un prólogo para introducirte a lo que viene después pero te deja más descolocado que si no lo hubieses leído. Una vez empieza el libro comienzas a conocer a los personajes, encontramos entre estos a Nora, la protagonista para mi gusto alguien demasiado calculador que pretende tener todo en su sitio: Vee, la mejor amiga de Nora, esta es todo lo contrario a Nora, es una chica alocada a la que poco importa lo que hay a su alrededor; Patch, nuestro otro protagonista, un chico demasiado complicado como para entenderlo en un principio pero que al final del libro acabas sabiendo muchas cosas de él. La verdad es que el libro en sí está muy bien ya que la trama es bastante adictiva y siempre tienes ganas de saber más, de hecho el primer libro termina demasiado rápido y quieres el segundo ya que todavía hay muchas cosas abiertas. 


1 comentario:

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.