Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 1 de septiembre de 2013

-Pelireseña- Diario de Greg

Sinopsis:
Adaptación a la gran pantalla basada en la novela ilustrada de gran éxito de Jeff Kinney "Diario de Greg". Son las crónicas de un estudiante de escuela secundaria que vive todo tipo de acontecimientos en su escuela.

Opinión personal:
Hace mucho que leí estos libros, de hecho tengo los tres primeros y a mí me gustaron mucho en su día porque hay cosas super graciosas y he encontrado la película y me ha gustado más de lo que esperaba, ya que a pesar de ser una película para niños es divertida de hecho hace referencia al libro en varias ocasiones ya que los dibujos son parte del libro y está muy bien. La película está recomendada para todos los públicos obviamente pero está dedicada a un público de entre 10-15 años por redondear un poco. Sin duda el personaje que más me gusta es Many, ya que es el pequeño de la casa. El pelirrojo que está loco – no recuerdo su nombre – también es genial. No creo que haya mucho más por decir, que me ha gustado mucho la película.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.