Libros en la eternidad: -Reseña- Saga Hush, Hush II: Crescendo de Becca Fitzpatrick
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 10 de septiembre de 2013

-Reseña- Saga Hush, Hush II: Crescendo de Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
Cita: "Lo único que me quedaba a
mí era la esperanza".
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Opinión personal:

El libro es genial aunque parece que a los protagonistas se han tomado algo. Por una parte Nora se vuelve algo insoportable con sus celos y sus paranoias y Patch sigue tan inaccesible como siempre hasta que llega el final del libro y entonces se aclaran muchas cosas. Queda revelada la muerte del padre de Nora cómo fue realmente y por qué murió es una parte clave del siguiente libro ya que el final de este libro es de lo más impresionante, queda todo en el aire y necesitas el siguiente. ¿Por qué hace referencia a Marcie Millar? El libro nos cuenta una historia impresionante lo que acaba demostrando que nada es lo que parece y que muchas cosas estaban unidas entre sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.