Libros en la eternidad: -Reseña- Las Crónicas de Magnus Bane VI: Salvando a Raphael Santiago de Cassandra Clare
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 24 de septiembre de 2013

-Reseña- Las Crónicas de Magnus Bane VI: Salvando a Raphael Santiago de Cassandra Clare

Cita: "No tenía intención de dejar a un
muchacho en la madriguera
de los monstruos".
Sinopsis:
Un chico de Manhattan -Raphael Santiago- está desaparecido, y Magnus Bane debe localizarlo antes de que sea demasiado tarde.
Durante los años ’50 en Nueva York, una madre angustiada contrata a Magnus Bane para encontrar a su hijo desaparecido, Raphael. Pero incluso si se le puede encontrar, ¿puede Raphael aún ser salvado?

Opinión personal:
¿Este Raphael no es nuestro Raphael de The Mortal Instrumets? Y tras esta pregunta me respondo a mí misma, sí, lo es. Por tanto, en efecto, es un vampiro. Pero en caso de ser eso este libro no tendría sentido ya que para mucha gente cuando alguien se convierte en vampiro ya no hay nada más, solo queda un montón de odio, locuras y vacío, ¿pero y si no es así? ¿Y si eso se puede impedir? ¿Y si hay forma de salvarlos? Raphael en este libro pone a prueba su fuerza de voluntad y la verdad es que yo no creo que hubiese sido capaz de eso. Pero dejando el argumento del libro a un lado y su profundidad también tiene ciertos toques de humor, ya lo veréis, además también sale nuestro querido hombre verde, ¿sabéis de quién os hablo no? En resumen, me ha gustado mucho el libro y lleva un mensaje bastante valioso a pesar de que parezca que no lo tiene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.