Libros en la eternidad: -Pelireseña- La decisión de Anne.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 25 de agosto de 2013

-Pelireseña- La decisión de Anne.

Sinopsis:
La vida de Sara y Brian Fitzgerald, padres de un hijo y de Kate, una niña de dos años, cambia radicalmente cuando a la pequeña le diagnostican una leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anne. Kate y Anne comparten una relación aún más cercana que la de la mayoría de las hermanas. Aunque Kate es mayor, ella confía en su joven hermana; de hecho, su vida depende de Anna. Sara, esposa y madre abnegada que deja su carrera como abogado para cuidar a su hija, a veces se siente perdida dentro del papel que ha tomado en su esfuerzo por salvar a Kate. Su marido Brian, de gran fortaleza y apoyo moral, a menudo se vuelve totalmente pasivo ante la fuerza y la determinación de su esposa. Y el único hijo varón que tienen, Jesse, queda ocasionalmente relegado a un segundo plano, ya que Kate y Anne ocupan el centro de todo. Hasta que Anne, que ahora tiene 11 años de edad, dice no. En busca de emancipación médica, contrata a su propio abogado, e inicia un proceso legal que divide a familia...

Opinión personal:
La verdad es que es una película bastante dura, pero a su vez te invita a reflexionar. La película da los diferentes puntos de vista, desde el de Kate hasta Jesse aunque los puntos de vista que más se desarrollan son el de Kate y el de Anne. El punto de vista de Kate es el más duro, ya que muchas veces lo pasa muy mal pero a su vez es todo tan bonito que crea sentimientos confrontados, es duro ver la historia, ya que comienza de una manera muy peculiar y piensas una cosa pero a lo largo de la película empieza a cambiar tu parecer, empiezas a entender lo que realmente pasa y no sufres solo por Kate, lo haces también por Anne.

No recomiendo que vea la película gente hipersensible ya que lo pasará muy mal, pero la película es preciosa dejando a un lado la tristeza que lleva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.