Libros en la eternidad: -Reseña- Las Crónicas de Magnus Bane V: El Ascenso del Hotel Dumort de Cassandra Clare
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

lunes, 26 de agosto de 2013

-Reseña- Las Crónicas de Magnus Bane V: El Ascenso del Hotel Dumort de Cassandra Clare

Cita: "Los recuerdos son importantes".
Sinopsis:
En Manhattan de 1920, Magnus Bane se codea con la elite en los glamurosos clubes nocturno en la edad del Jazz.
El inmortal Magnus Bane está pasando su tiempo en los Felices Años Veintes; Se ha establecido en la sociedad de New York y está prosperando en los tiempos del Jazz. No hay mejor lugar para ver y ser visto que el famoso y glamuroso Hotel Dumort, un lugar lleno de brillo en la isla de Manhattan. Quizás en este lugar un tipo diferente de glamour esté en juego…

Opinión personal:

En esta historia Cassie nos lleva a través del crack del 29 y la ley seca, nos cuenta como Magnus tiene su propio establecimiento en el que vende alcohol de manera ilegal como siempre abusando lo máximo posible, también nos cuenta la historia de otro brujo, la verdad es que la historia es un tanto extraña pero a su vez es divertida y curiosa. Sin duda parte del final es inesperado, pero la última línea se espera totalmente, de hecho es lo primero que piensas. Me ha gustado, pero me han gustado más las anteriores. Quizá esto solo es una historia para que conozcas la importancia del hotel Dumort.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.