Libros en la eternidad: -Pelireseña- Beastly (El corazón de la bestia).
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

lunes, 26 de agosto de 2013

-Pelireseña- Beastly (El corazón de la bestia).

Sinopsis:

Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una compañera bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuento clásico ''La bella y la bestia'', que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. A pesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en la novela ''La bestia'', de Alex Flinn, un superventas entre el público adolescente en Estados Unidos.

Opinión personal:
Como bien dice la sinopsis Beastly es la adaptación cinematográfica de La bestia aunque no tiene nada que ver con el libro, pero ahora no vamos a hablar del libro, hablemos de la película.

Kyle, nuestro protagonista nos cuenta la historia, la verdad es que al principio es bastante insoportable, no hay más que ver las primeras secuencias de la película. Conseguir enamorar a una chica no le va a resultar fácil ya que para él es un gran cambio pasar de ser guapo y tenérselo creído a ser feo. La película en sí encierra la misma historia que la bella y la bestia salvo que está ambientada en la realidad. Así que no creo que os diga nada que no sabéis salvo que en este caso en vez de pelo la bestia tiene tatuajes y piercings. Otra cosa, tiene un final alternativo que está en youtube. 


1 comentario:

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.