Libros en la eternidad: -Reseña- Un paseo para recordar de Nicholas Sparks
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

sábado, 6 de julio de 2013

-Reseña- Un paseo para recordar de Nicholas Sparks

Sinopsis:
Cita: "¿Alguna vez te preguntaste por
qué las cosas tienen que pasar de la
manera en que lo hacen?"
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica “cool”, pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen conscientes de ello…

Opinión personal:
Morir de amor es lo que he hecho leyendo el libro y llorar, sobre todo al final.
Es demasiado precioso, no sé, plantea una situación que raramente solemos pensar, pero la verdad es que es preciosa, de hecho me esperaba el final cuando estaba terminando el libro pero las palabras, las frases que emplea, todo, es no sé, aunque lo hayas pensado y sepas que va a pasar eso llega a ti, sí, lloras por mucho que no quieras. 
No tengo palabras de verdad, increíble.
Este autor es impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.