Libros en la eternidad: -Reseña- Trilogía La Novena Noche II: Los cuatro tronos de Lesley Livingston
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

sábado, 13 de julio de 2013

-Reseña- Trilogía La Novena Noche II: Los cuatro tronos de Lesley Livingston

Sinopsis:
Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?
Cita:"En el tiempo que vivimos, la razón
y el amor rara vez van juntos".
Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.

En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.

Opinión personal: 
Tengo que empezar por el final ya que hes lo último que he leído, NO PUEDE ACABAR ASÍ POR FAVOR, sí, dan muchas ganas de leer el tercero, pero también da mucha pena porque ya es el último.
Los cuatro tronos se centra en el Otro Mundo, a mí la verdad es que me ha gustado mucho y pasan cosas que no esperas con los protagonistas, tanto Sonny y Kelley como con Oberón, Mabh, Titania... Vamos, ningún personaje se libra, todos tienen algo nuevo que mostrar y gracias a ello conoces a todos mucho mejor, aunque quizá no a todos...
A mi me ha gustado mucho, incluso más que el primero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.