Libros en la eternidad: -Reseña- Trilogía La Novena Noche I: La novena noche de Lesley Livingston
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 9 de julio de 2013

-Reseña- Trilogía La Novena Noche I: La novena noche de Lesley Livingston

Sinopsis:
¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park… 
Cita: "Llámalo destino, o misión en la
vida, pero sea lo que sea, tienes algo
especial, y en grandes cantidades".
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. 

Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

Opinión personal:
Tengo un dilema con este libro porque al principio el libro me pareció raro, tan raro que como no entendía nada me llegó a aburrir en algún momento pero a medida que va avanzando se va volviendo más interesante y te niegas a dejar de leer, es verdaderamente increíble la verdad. Y el único motivo de que este libro no esté en la etiqueta "alucinante" es ese, que al principio resulta muy extraño, porque no entiendes nada y ya te empieza a contar miles de cosas.
La historia en sí me parece preciosa, de hecho me he enamorado de Sonny, vosotras lo haréis si lo leéis os lo aseguro, de hecho es el chico perfecto, es tan adorable... 
Pero sin duda Bob es el que más gracia me hace, es genial, espero que siga saliendo en los siguiente porque sino le echaré de menos. 
PD: Yo quiero un collar con un trébol de cuatro hojas. (Se aceptan sobornos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.