Libros en la eternidad: -Reseña- Trilogía La Novena Noche III: La última función de Lesley Livingston
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

lunes, 22 de julio de 2013

-Reseña- Trilogía La Novena Noche III: La última función de Lesley Livingston

Cita: "Así es como debe sentirse un
náufrago, pensó. Aferrado a la
esperanza de un rescate que no llega..."
Sinopsis:
«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré».
Éstas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón.
Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella. 


Opinión personal:
El final de otra trilogía, no me gusta esta sensación, tener que despedirme de todos, aunque la verdad no lloras en este libro, porque no hay nada triste es todo tan precioso que no puedes ni llorar. 
Kelley y Sonny son jodidamente perfectos de verdad, me encanta la pareja que hacen son tan monos.
El final es super extraño porque hay una parte que sí que te esperas, como quién ha causado todo lo malo por así decirlo y el final del todo, pero cómo llega a ocurrir es asombroso, de verdad es increíble. Echaré de menos a todos pero creo que en particular a Bob, le había cogido mucho cariño.
PD: Sigo queriendo un collar con un trébol de cuatro hojas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.